Acerca de los planos
y muestras físicas

Como fabricantes de componentes y piezas metalmecánicas con usos específicos y funcionalidades precisas; en CMPT GROUP requerimos que toda cotización y solicitud de trabajo este acompañada por un plano y/o muestra física, que nos permita comprender la arquitectura de la pieza, el uso para el cual es requerida, sus dimensiones y sus tolerancias.

Cada plano es considerado propiedad del cliente y como tal es respetado y salvaguardado su uso.

Recomendaciones importantes que nos permiten cotizar
y posteriormente fabricar sus componentes:

REVISE
detalladamente los planos que piensa proporcionarnos y
VERIFIQUE
cada una de las medidas denotando aquellas que son críticas y especificando sus tolerancias.

Recuerde por favor que CUALQUIER CAMBIO que haga a un plano por mínimo que sea, vuelve obsoleto el plano que anteriormente nos haya enviado y que la ÚNICA forma de darnos cuenta en CMPT GROUP es cuando su Empresa envía comunicación oportuna y formal informándolo.

Asegúrese que los planos sean MARCADOS con el logotipo de su Empresa y que la referencia en cada plano sea igual a la descrita en su orden de compra.

Es RESPONSABILIDAD DE SU EMPRESA efectuar esta comunicación y guardar dicho informe firmado por CMPT GROUP o copia del correo electrónico en señal de conocimiento.

Si cuenta con una muestra física de la pieza requerida, por favor procure siempre ADJUNTARLA ya que la misma puede ser de gran ayuda.

¡Gracias por atender estas recomendaciones!

Nuestro mayor interés es servirle oportunamente.

Solicitud de
Cotizaciones Online